viernes, 22 de octubre de 2010

LoS GaToS!!

Seguro sabrás que los gatos son animales fascinantes, te invitamos a sorprenderte aún más con algunas curiosidades sobre los gatos:

Los gatos no pueden percibir los sabores dulces.

La lengua del gato está formada por pequeños "ganchos", que les son útiles para atrapar y desgarrar el alimento.

Los estadounidenses gastan anualmente más dinero en comida para gatos que en comida para bebés.

El gato puede percibir sonidos aproximadamente dos octavos más altos que el hombre.

En Asia, y en el Reino Unido, los gatos negros son considerados un símbolo de buena suerte.

Los gatos tienen cinco dedos en cada una de sus patas delanteras, y sólo cuatro en las traseras.

El gato posee 32 músculos en cada oreja, funcionando éstas como una especie de antenas parabólicas dirigibles hacia la fuente del sonido.



eNlAcE:
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=987

23 comentarios:

  1. HoLa eRiK!!
    Le quedo muy lindo el nuevo bloig se ve mas llamativo, se nota el cambio y el esfuerzo, recuerde que deb distribuir el texto por todo el blog para que a primera vista no se vea canson
    T AdOrOoo
    eVeLyN B ______--

    ResponderEliminar
  2. jajaja le quedo lindo mirringa...........♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. mmm ps ke le digo ahi jijij esta mucho mejor ke el otro

    ResponderEliminar
  4. el blog esta interesante
    me agradan los colores solo que deveria distribuir un poco mas la letra
    y colocar mas informacion o videos

    ResponderEliminar
  5. erik esta lindo el blog y interesante aunq no me gustan mucho los gatos♥

    ResponderEliminar
  6. jajjajajaj ps ami me gusta mucho lo ke es el fondo y bueno aunque no me gustan los gatos me parece que te quedo muy lindo .
    :)

    ResponderEliminar
  7. tu blog es muy interesante es demaciado colorido y eso me gusta,que sea llamativo ademas porque adoro los gatos asi como esta tu blog esta bien. no lo cambies.

    ResponderEliminar
  8. ♥ ps ami el blog me parece muy interesante,esta muy colorido y llamativo...
    pro ami no me gustas los gatos!!!

    ResponderEliminar
  9. te felicito erik tu blog esta bueno ademas esta colorido xD

    ResponderEliminar
  10. HaY ErIk mIs gAtOsSsSsSS
    Yo lOs qUiErO LoS DoS LoS AmOoOo DiViNoSs PoRfA Me lOs dA Si dIgA K Si
    bUeNo gRaCiAs
    !!!!!!
    EvElYn

    ResponderEliminar
  11. tenian k ser gatos!!!
    ash pero bueno le kedo bn
    interesante pero discutible ;)

    ResponderEliminar
  12. te quedo muy bacano, me gusta el color,y las imagenes son muy sosticas y aunque ami no me gusten los gatos me parece que no tiene que mejorarlo

    ResponderEliminar
  13. MI BLOG ESTA SUPER JAJAJA GRACIAS A TODOS LOS Q COMENTARON MI BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  14. el blog esta muy llamativo y llevre que lo cambiaste esta bien elaborado y tiene una dinamica gatuna

    ResponderEliminar
  15. me parece muy baco el blog buena conbinacion de colores me gusta XD =D

    ResponderEliminar
  16. ooLaa BeeBee Muuii GooNiiTooH eeL BLooG

    CuiiDaaTee BeeSooS !!!1

    ResponderEliminar
  17. nene detesto los gatos pero esto si esta bonito... se le quiere.. =)

    ResponderEliminar
  18. me gusta tu blog pero le deberias colocar mas imagenes ;)

    ResponderEliminar
  19. el blog esta super lindo pero te falta mas imagenes y videos ademas los gatos estan super dindos.jajajaja

    ResponderEliminar